Rss Feed
Tweeter button
Facebook button

LA OE DE MAR CHIQUITA TRABAJA EN PLENA COORDINACIÓN CON LOS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN

Desde el Ministerio de Trabajo de la Nación continúan las capacitaciones direccionadas a la coordinación y gestiones activas que impulsen el desarrollo de las oficinas de empleo en Mar Chiquita, y en otros municipios de la región.
Días atrás se llevo a cabo una capacitación en la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL) de Mar del Plata y que tuvo la participación de los municipios de Mar Chiquita – representado por Javier Giraldez-, General Alvarado, Villa Gesell, Pinamar, Partido de la Costa, General Pueyrredón y Necochea.
En dicha reunión, se diagramó el programa de gestión anual y además se proyectó un video conferencia con personal del Ministerio de la Nación desde Buenos Aires y la ciudad de La Plata, para coordinar acciones y así, establecer rumbos y funciones a seguir por parte de cada oficina de empleo (OE).
Por su parte, Javier expresó que en este marco las capacitaciones que tienen como objetivo impulsar el trabajo en la región están “enmarcadas con gran prioridad en la base del modelo nacional y popular”.
“Acompañar y fortalecer las acciones desde cada municipio son primordiales para que las herramientas con las que contamos enviadas desde Nación lleguen a cada uno de los vecinos de Mar Chiquita que se encuentran fuera del sistema laboral hoy en día”, expresó Javier Giraldez.
Por otro lado, Federico Ledesma también se encuentra trabajando con gran intensidad en la oficina de empleo que abrió sus puertas durante este mes en la Casa de la Cultura de Coronel Vidal. Si bien ese espacio no es el definitivo, por el momento se utilizara con el objetivo de “recibir currículos vitae y de promover y gestionar la inscripción al proyecto FINES”, culminó

Ad

Mar Chiquita La Gran Oportunidad

© 2014 Prensa y Comunicación Social del Partido de Mar Chiquita. Todos los Derechos Reservados. - Powered by N2K