Rss Feed
Tweeter button
Facebook button

NUEVA ENTREGA DE TARJETAS SOCIALES EN EL MUNICIPIO

Mediante un trabajo coordinado entre el Gobierno nacional, provincial y municipal, se llevó a cabo hoy en las oficinas de Desarrollo Social y en el CIC de Camet Norte una nueva entrega de tarjetas sociales del Plan Más Vida para vecinos del Partido de Mar Chiquita.
Se trata de tarjetas de débito del Banco Provincia destinadas exclusivamente a la adquisición de alimentos en supermercados y comercios, para mujeres embarazadas, madres en período de lactancia y con niños de hasta 6 años de edad.
La tarjeta permite que el adjudicatario pueda adquirir alimentos en todos los lugares que haya posnet, para que se le debite el dinero y puedan compran.
En Coronel Vidal, los adjudicatarios del beneficio fueron: Mariana Monge, Yesica Del Valle, Patricio Arsetti, Carla Beroldi, Ayelén Alonso, Guadalupe Barrio, Yamila Iturbe, Claudio Idiart, Dalma Loiza, Natalia Zapato y Tamara Mezo.
En el CIC de Camet Norte, en tato, recibieron sus tarjetas sociales Alicia Leguizamón, Daniela Roca, Mariana Lorena Monge, Alejandra Silva, Jesica Marino, Patricia Rodríguez, María Apes, Yamila Del Valle, Yesica Natalia Díaz, Daiana Rivero, Eva Galeano Iturbe, Patricia Orsetti y Carla Patricia Beroldi.
Acompañando a la coordinadora del Programa Social, Vanesa Bravo, estuvo presente en representación de la sucursal del Banco Provincia de Coronel Vidal, Horacio de la Canal.

Ad

Mar Chiquita La Gran Oportunidad

© 2014 Prensa y Comunicación Social del Partido de Mar Chiquita. Todos los Derechos Reservados. - Powered by N2K