viernes, abril 19 2024

En General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá, se realizó la apertura de las piletas descubiertas. Con sencillos actos en cada localidad, el intendente Jorge Paredi acompañado del secretario de Deportes, Fernando Jaureguy, pusieron en marcha la actividad en los parques deportivos para que decenas de chicos y familias puedan disfrutar del verano.

En los últimos días, trabajaron arduamente los delegados municipales Horacio Ferreyra (Pirán) y Edith Chifflet (Vivoratá) junto al secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia, para poner en óptimas y seguras condiciones a las piletas.

Al respecto, Jorge Paredi señaló: “Después de trece días en la función hay que ratificar el trabajo que realizaron los delegados de cada localidad y los secretarios de Deportes e Inspección General. Disfrutemos y cuidemos entre todos los vecinos nuestros parques de deportes porque son de ustedes, para disfrutarlos y utilizarlos”.

En tanto, Fernando Jaureguy manifestó: “La realidad es que nos encontramos los polideportivos con un abandono total y mucha desidia en los parques. Para poder realizar las aperturas hoy, estuvimos trabajando intensamente y por ello tengo que agradecer a toda la planta municipal y a los delegados, quienes ayudaron a revertir la situación para que los podamos disfrutar en familia”.

En cada parque de deportes, las piletas descubiertas cuentan con espacios de sobras, sillas y mesas para que las familias puedan

 

 

Anterior

DECOMISO DE PIROTECNIA POR VENTA ILEGAL

Siguiente

Plan de regularización de construcción existente

Deja un comentario