viernes, marzo 29 2024

A raíz del asueto administrativo de los días 24 y 31 del corriente, la Municipalidad de Mar Chiquita informa los horarios de atención en las dependencias.

Fernando Vargas, secretario de Salud, anunció que para los días 24 y 31 de diciembre y los feriados del 25 y 1 de enero, habrá servicio de guardia en el Hospital Eustaquio Aristizabal y las unidades sanitarias de las distintas localidades. Asimismo, no funcionará el sector de administración y de consultorios.

Desde la Secretaria de Inspección General, a cargo de Gustavo Rivadavia, se informó que los días 24 y 31 de diciembre, la recolección de residuos se desempeñará con total normalidad mientras que no habrá servicio los feriados del 25 y el 1 de enero. A partir del segundo día del 202o se retoma la actividad.

En tanto, el secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime, comunicó que los días 24 y 31 de diciembre las oficinas de información turística estarán abiertas con normalidad (de 09:00 a 14:00). El 25 de diciembre y 1 de enero permanecerán cerradas.

 

Anterior

JORGE PAREDI INAUGURÓ LA TEMPORADA EN MAR CHIQUITA

Siguiente

DECOMISO DE PIROTECNIA POR VENTA ILEGAL

Deja un comentario