martes, abril 23 2024

Con 7 mil personas vacunadas y más de 14 mil inscriptos, avanza a buen ritmo la campaña de vacunación contra el COVID-19 en los dos centros vacunatorios de Partido de Mar Chiquita. Este lunes, María Elena Scaffino, recibió con gran alegría la dosis N° 7 mil del distrito. “Estoy feliz, siento que di un paso adelante. Me trataron bárbaro, estoy muy contenta. Estaba esperando este momento, es una alegría para mi y para mi familia, que estaban esperando que me vacunaran”, manifestó María Elena

Este lunes, en la continuidad del operativo de vacunación, el distrito superó los 7 mil vacunados. En este sentido, el secretario de Salud, doctor Mauricio Pons y la directora del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal, Virginia Azqueta, recorrieron el centro vacunatorio de Coronel Vidal. “Recorrimos el centro vacunatorio en el polideportivo, lugar donde María Elena recibió la dosis N° 7 mil. Es reconfortante ver la alegría de cada vecino y vecina cuando recibe su dosis. La campaña avanza y trae tranquilidad y esperanza”, manifestó el secretario de Salud.

En particular, María Elena Scaffino, vecina que recibió la dosis 7 mil, señaló: “Estoy feliz, siento que di un paso adelante. Me trataron bárbaro, estoy muy contenta. Estaba esperando este momento y me llamaron para venir hoy, es una alegría para mi y para toda mi familia, estaban esperando que me vacunaran. Les digo a los vecinos del Partido de Mar Chiquita que tengan fe, que el turno va a llegar. Que tengan cuidado con la sugestión porque eso enferma más que otra cosa”.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - DOMINGO 9

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - LUNES 10