martes, abril 23 2024

En el Partido de Mar Chiquita continúa la campaña de vacunación antigripal para los adultos mayores de 65 años, personas de riesgo de 2 a 64 años, embarazadas y puérperas hasta 10 días, en las distintas localidades del distrito. Por estos días, desde la Secretaría de Salud, informaron que la campaña proseguirá durante la semana en las localidades de la costa.

El director de los Centros de Atención Primaria de la Salud de la costa, Julián Vidal, informó: “La vacunación antigripal continuará en el Club Santa Clara del Mar, el jueves 13 de 10 a 12 hs, en la Sociedad de Fomento el viernes 14 de 10 a 11 hs y en la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo, el viernes 14 de 11:30 a 12:30 hs”.

Entre el lunes, martes y miércoles de la semana pasada se vacunaron más de 100 personas por día en la costa. “La gente está muy conforme, los lugares habilitados para vacunar a los vecinos y vecinas funcionan con los protocolos correspondientes para que todos estén tranquilos y puedan vacunarse”, expresó Julián Vidal.

Por otro lado, en Coronel Vidal y en General Pirán se llevaron adelante los operativos en el Hogar de Día y en el IMCA durante la semana. El miércoles 12 y viernes 14, de 8 a 11 en el IMCA de General Pirán, continuará la campaña de vacunación antigripal para adultos mayores de 65 años, personas de riesgo de 2 a 64 años, embarazadas y puérperas hasta 10 días.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - MARTES 11

Siguiente

Mar Chiquita en Fase 3