martes, abril 23 2024

En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Salud, la Jefatura Distrital de Educación y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, continúan los operativos de testeo asintomático con docentes y auxiliares en establecimientos educativos del Partido de Mar Chiquita. En los últimos días, se realizaron 22 test en total, arrojando resultado negativo de COVID-19.

De esta manera, más de un centenar de docentes y auxiliares de forma voluntaria ya fueron hisopados desde el inicio de la campaña en los distintos servicios educativos. En esta semana, los operativos fueron en la Escuela Primaria N°12, el Jardín de Infantes N°905, el anexo de la Escuela Secundaria N°5 y la Escuela Agraria de Coronel Vidal.

Al respecto, Verónica Serantes, inspectora Jefa Distrital de Educación, contó: “Es muy importante desarrollar estas acciones para la prevención y detección temprana de casos. Llevamos tranquilidad a los alumnos y alumnas, familias y todo el personal. Seguir cuidándonos es un compromiso que debemos asumir todo en el marco de la presencialidad cuidada que se implementa en la Fase 3 en Mar Chiquita”.

Anterior

Economía: sigue vigente el régimen de regularización 2021

Siguiente

La Municipalidad de Mar Chiquita y la UTN firmaron un convenio por carreras de grado, tecnicaturas y cursos