jueves, marzo 28 2024

A medida que avanza el plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19, en los dos centros vacunatorios del distrito, más vecinos y vecinas se inscriben a “Buenos Aires Vacunate”. “El Partido de Mar Chiquita totaliza 15023 personas inscriptas a la campaña de vacunación, pero queremos que se sigan inscribiendo, principalmente los jóvenes”, manifestó el intendente Jorge Paredi.

El jefe comunal instó a los vecinos a registrarse a “Buenos Aires Vacunate” en www.vacunatepba.gba.gob.ar o en los puntos municipales de registración, ya que “se analizaron las inscripciones y hay una franja de la población, que va de los 18 a los 35/40 años, que aún no se registró”. “Somos optimistas, pedimos a todos que se registren, es muy importante estar inscriptos a medida que la población priorizada se va vacunando”, agregó. Hasta el momento, Mar Chiquita totaliza 15023 inscriptos.

Por otro lado, el intendente Paredi se refirió al avance de la campaña de vacunación: “Hay 7532 personas vacunadas con la primera dosis y 3418 con la segunda, en Mar Chiquita se aplicaron un total de 10950 dosis. Es un número significante, estamos muy conformes con la campaña”.

En las ultimas horas arribaron al Partido de Mar Chiquita 300 nuevas dosis de la vacuna AstraZeneca para continuar con la campaña en el Polideportivo de Coronel Vidal y el Centro Cultural de Santa Clara del Mar. “Aguardamos más dosis que están por llegar gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Día a día los números aumentan con la llegada de más vacunas”, finalizó.

Anterior

Mauricio Pons: "Apuntamos a que los jóvenes se inscriban a la campaña de vacunación"

Siguiente

Procrear - Casa Propia: se eximirán del derecho a la construcción a los adjudicatarios