viernes, abril 19 2024

Con 7613 vecinas y vecinos vacunados con la primera dosis, y 3549 con la segunda dosis, la campaña de vacunación contra el COVID-19 avanza a buen ritmo en los dos centros vacunatorios del Partido de Mar Chiquita. El intendente Jorge Paredi, con alegría expresó: “Totalizamos 11.162 aplicaciones totales y más de 15.500 inscriptos al plan de vacunación, que avanza día a día con la llegada de nuevas dosis y trae tranquilidad y esperanza”.

A medida que continúa la campaña en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal y el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, más personas se registran a Buenos Aires Vacunate en www.vacunatepba.gba.gob.ar o en los puntos municipales de registración. El jefe comunal instó a los vecinos a inscribirse “ya que hay una franja de la población, que va de los 18 a los 35/40 años, que aún no se registró”. “Pedimos que se registren porque somos optimistas, es importante estar inscriptos”, agregó Paredi.

Por otro lado, el intendente se refirió a las 11.162 aplicaciones totales que registra el Partido de Mar Chiquita: “La campaña avanza, ya hay 7613 vacunados con primera dosis y 3549 con la segunda, es un número significante”. Y manifestó: “Gracias al trabajo conjunto y constante con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, día a día los números crecen con la llegada de nuevas dosis. Trabajamos para brindarles tranquilidad y esperanza a los vecinos y vecinas”.

Anterior

Mar Chiquita en Fase 2

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - LUNES 31