martes, abril 16 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, visitó en el marco del Día del Periodista, el nuevo estudio de la radio municipal “La Voz de Mar Chiquita” FM 87.9, ubicado en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar. “Es una día histórico, en 2015 fue inaugurado el Centro Cultural y el 7 de junio del 2021, Día del Periodista, se inaugura la radio dentro del lugar. Es un sueño hecho realidad”, expresó Paredi.

En su visita a la radio, el jefe comunal se refirió al avance de la campaña de vacunación en el distrito: “La luz en el horizonte se ven con la llegada de vacunas, con los meses intensivos de vacunación que se vienen, tendremos mucha más esperanza. Hasta el momento, en Mar Chiquita, hay 8852 vacunados con la primera dosis y 3615 con la segunda, es un total de 12467 aplicaciones”.

“Como en todos los lugares de la provincia de Buenos Aires, en Mar Chiquita estamos teniendo un gran apoyo del Ministerio de Salud. Ya hay más de 16.500 vecinas y vecinos inscriptos al plan de vacunación. Es muy importante que se sigan registrando, hay que seguir avanzando”, agregó Paredi y pidió: “Tenemos que seguir cuidándonos hasta que estemos todos vacunados, hay que seguir respetando las medidas”.

El intendente manifestó: “Este nuevo espacio se genera para la comunidad. La magia de la radio y el streaming, con la adaptación a las nuevas tecnologías, promueven más posibilidades y oportunidades. En el contexto de pandemia y con el avance cada vez mayor de la tecnología, este estudio permitirá seguir dando a conocer los proyectos educativos, las expresiones culturales y a los y las artistas, entre tantas cosas”.

Luego, recordó: “El compromiso cuando asumimos, fue hacer. Con el apoyo del Gobierno Nacional y Provincial, pudimos finalizar las viviendas de General Pirán. Después, llegó la pandemia, pero seguimos planteando tareas y tuvimos respuestas concretas”. “Inauguramos el Jardín de Infantes N° 909 y la Escuela Primaria N° 30 de Camet Norte; en Santa Clara del Mar inauguramos la obra de cloacas, avanzamos en tareas de asfalto de calles y vamos a finalizar el polideportivo”, finalizó.

Anterior

Cortometraje de la Escuela Sustentable de Mar Chiquita premiado en España

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - MARTES 8