viernes, abril 19 2024

En el marco del retorno a la fase 3 del Partido de Mar Chiquita, volvió el cine y el ciclo “Pantallas Argentinas”, con los protocolos sanitarios correspondientes, gracias al proyecto de la Secretaría de Cultura y Educación y el INCAA. (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).

La secretaria de Cultura y Educación del Partido de Mar Chiquita, Laura Bravo, se refirió al regreso del ciclo, a partir de este sábado 3 de julio en el Centro Cultural Oscar Sestelo de Coronel Vidal: “Estamos trabajando en conjunto con el INCAA, las películas se proyectarán todos los sábados a partir de las 19, es una alegría inmensa haber vuelto a fase 3, tenemos muchas expectativas”.

Con entrada libre y gratuita, este sábado se proyectará la película “El día que me muera”, dirigida por Néstor Sánchez Sotelo y protagonizada por Betiana Blum y Roberto Carnaghi. Debido a los protocolos, se permite un aforo máximo del 30% y, en ese sentido, la funcionaria explicó: “Para reservar la entrada, pueden acercarse a la secretaría de 8 a 14 horas, comunicarse al 433-096, enviar un correo a [email protected] o mandar un Whatsapp al 223 693-0681”. Por otro lado, Bravo contó que a partir de la vuelta de la presencialidad en fase 3, también se retomarán los talleres con un máximo de diez alumnos con todos los protocolos correspondientes.

Anterior

Campaña de castración en la costa: casi 400 animales esterilizados

Siguiente

Mar Chiquita Vacunate: llegaron 1800 nuevas dosis