jueves, abril 25 2024

A través de la coordinación del Plan FinEs, informaron que se encuentra abierta la preinscripción al 2do cuatrimestre FinEs 2021. Si tenés más de 18 años y querés rendir materias adeudadas o cursar los estudios primarios/secundarios completos, podés hacerlo a través del plan.

Jerónimo Boragina, el coordinador Distrital del plan FinEs, se refirió a la preinscripción del segundo cuatrimestre para todas aquellas personas interesadas en finalizar los estudios primarias, secundarios o que tengan materias adeudadas: “Hasta el 20 de julio estará abierta la preinscripción, el FinEs es un programa nacional, y el título que otorga tiene validez en todo el país”.

El programa FinEs es gratuito, y todas las personas del Partido de Mar Chiquita pueden inscribirse. “El título del secundario, por ejemplo, sirve para que después los estudiantes puedan estudiar en cualquier otra institución”, explicó Boragina.
Por otro lado, explicó que aquellas personas que abandonaron el secundario, pero tienen algunos años realizados, se pueden incorporan al programa pero de una forma avanzada, es decir, en vez de realizar los tres años del Programa FinEs, podrían hacerlo en dos años.

Además, se refirió al Programa Egresar, destinado a los alumnos que terminaron el secundario a partir del 2016, y le quedaron materias adeudadas. Y, para los que le quedaron materias y se egresaron antes del 2015, deben inscribirse al FinEs y allí podrán rendir las materias en dos meses, una vez por semana.
Para más información enviar un correo a [email protected] o por Whatsapp al 2236809557.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - MIÉRCOLES 7

Siguiente

Trabajo conjunto por la creación del Código de Ordenamiento Territorial Ambiental en Mar Chiquita