jueves, abril 25 2024

A medida que avanza la campaña de vacunación contra el COVID-19 en los dos centros vacunatorios del distrito, en Coronel Vidal y Santa Clara del Mar, más vecinos y vecinas se inscriben a “Buenos Aires Vacunate”. El secretario de Salud, doctor Mauricio Pons, manifestó: “El Partido de Mar Chiquita totaliza 19065 personas inscriptas a la campaña de vacunación”.

Con 19065 personas registradas a Buenos Aires Vacunate y 15793 vecinas y vecinos vacunados con primera dosis; el 83% de los inscriptos ya recibió al menos la primera dosis. “Registramos en las últimas semanas un considerable aumento de jóvenes inscriptos, de 18 a 29 años”, agregó Pons y recordó: “En Mar Chiquita ya estamos vacunando a los mayores de 40, como lo dispone la provincia de Buenos Aires. Gracias a la llegada constante de nuevas dosis, sigue avanzando la vacunación libre”. Si todavía no te inscribiste, podés hacerlo en la página web o la app VacunatePBA o en los puntos municipales de registración.

Hasta el momento, en el distrito hay 15793 vacunados con primera dosis y 5419 con segunda dosis, un total de aplicaciones de 21212. En las últimas horas, arribaron a Mar Chiquita mil nuevas dosis para seguir avanzando con la campaña. “Día a día los números del plan de vacunación más importante de la historia crecen gracias a la llegada de nuevas dosis y porque más vecinos y vecinas se registran”, expresó el secretario de Salud.

Anterior

Jardín Maternal EPI Vivoratá: se encuentra abierta la inscripción

Siguiente

Se adquirirán dos ambulancias UTIM a través del programa Municipios de Pie