miércoles, abril 24 2024

Desde la Secretaría de Cultura y Educación, informan que los interesados en inscribirse deberán solicitar la planilla desde el 2 de enero hasta el 30 de enero de 2020, de 9 a 13 hs. En Coronel Vidal en el Centro Cultural Oscar Sestelo ubicado en General Paz 360, en Santa Clara del Mar en el Centro Cultural Leonardo Favio, Cardiff 545, en el Centro Cultural Eduardo Cesar Viglietti en General Piran y en Vivoratá en el Centro Cultural Las Chilcas.

Asimismo, comunican que tanto los solicitantes ingresantes como las renovaciones al hotel de estudiantes 2020, deberán solicitar planillas de inscripción. Una vez que fueron completadas se realizará un informe social en las oficinas de cada Centro Cultura.

Cabe mencionar que el hotel de estudiantes es para jóvenes que cursan regularmente todos los días de la semana y que se encuentran en vulnerabilidad social y económica por lo que por medios propios o familiares no pueden afrontar la estadía.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación expresaron que los que ya se inscribieron y acercaron las planillas completas con la documentación requerida en el mes de octubre, deben acercarse y realizar nuevamente el trámite.

 

Anterior

No More Stories.

Siguiente

Jorge Paredi asumió un nuevo mandato en Mar Chiquita

Deja un comentario