viernes, marzo 29 2024

Arribaron el Partido de Mar Chiquita mil nuevas vacunas Sputnik V (segunda dosis) para continuar con el operativo de vacunación en los dos centros vacunatorios: Centro Cultural de Santa Clara del Mar y Polideportivo de Coronel Vidal. El intendente Jorge Paredi señaló que “más de 18 mil personas fueron vacunadas en el distrito con primera dosis y 5471 con segunda, número que con la llegada de las nuevas dosis va a crecer”.

El jefe comunal expresó: “Gracias al trabajo conjunto con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, siguen llegando dosis al Partido de Mar Chiquita para seguir avanzando con el plan de vacunación más importante de la historia”. “En las últimas horas, arribaron mil nuevas vacunas para segunda dosis, por lo que más vecinos y vecinas completarán el esquema de vacunación”, agregó Paredi.

Hasta el momento, Mar Chiquita totaliza 18065 personas vacunadas con primera dosis, 5471 con segunda y 19620 inscriptos. El intendente comentó que “el 92% de los inscriptos ya recibió la primera dosis. Es un porcentaje alentador, cada vacuna aplicada trae tranquilidad”.

El Partido de Mar Chiquita se encuentra entre los municipios protegidos de la provincia de Buenos Aires, por lo que continúa la vacunación libre para mayores de 18 años, con domicilio en el distrito, con o sin patologías en los dos centros vacunatorios.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - DOMINGO 18

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - LUNES 19