jueves, abril 25 2024

Lucas Espindola y Agustín Marsico, oriundos de Coronel Vidal, se consagraron campeones con el Naples United FC de Florida y ganaron el torneo NPSL (National Premier Soccer League) contra Miami United FC por 4 a 1, en Estados Unidos.

Uno de los marchiquitenses y autor de dos goles y una asistencia, Agustín Marsico, dialogó en el aire de La voz de Mar Chiquita 87.9 FM en donde expresó su alegría por el logro obtenido: “Realmente estamos muy contentos, el año pasado no pudimos jugar por la pandemia, pero ahora salimos campeones de la región de Florida, y si ganamos los próximos cuatros partidos que nos quedan, vamos a consagrarnos campeones de todo el país”.

Marsico contó que durante su estadía en Estados Unidos tuvo la oportunidad de jugar un partido amistoso contra la primera de River: “Fue en Orlando, ellos estaban haciendo la pretemporada, así que fue una muy linda experiencia, yo soy delantero y me marcó (Javier) Pinola y (Jonatán) Maidana”.

Agustín Marsico nació en Coronel Vidal, jugó en el Quilmes Atlético Club y en el Club Sarmiento. “Me salió la oportunidad de jugar en Estados Unidos porque el dueño del club es marplatense, estuvimos un año parados, y por suerte este año se reanudó el torneo”, relató el joven de 24 años.

“Después de obtener este logro queremos salir campeones en todo el país, se nos van a abrir muchas puertas”, finalizó.

Anterior

La ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, visitará Mar Chiquita

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - MARTES 20