jueves, abril 18 2024

A partir de un trabajo conjunto con la Secretaria de Salud de Partido de Mar Chiquita, PAMI comenzará a atender cada 15 días en Mar de Cobo, lo que significa un gran avance para sus afiliados y afiliadas.

Este miércoles, el titular de la UGL XI Mar del Plata, Fernando Mogni, se acercará a la localidad costera para iniciar la atención en la oficina que funcionará en el Parador Turistico de Mar de Cobo, que permitirá acercar los beneficios y prestaciones de PAMI, brindar asesoramiento y facilitar la realización de trámites.

Al respecto, el secretario de Salud doctor Mauricio Pons señaló: “Llevamos adelante gestiones con PAMI que nos permiten mejorar las prestaciones en nuestro sistema público de salud, a los afiliados, y acortar las distancias en la atención que la obra social efectua. Gracias a esta gestión, los vecinos y vecinas de localidades como La Caleta, MAr de Cobo, Parque Lago y Mar Chiquita podrán efectuar los trámites cerca de su domicilio, sin tener que trasladarse a Santa Clara del Mar o Mar del Plata”.

Por otro lado, la Secretaría de Salud informó que a través de un convenio con la obra social PAMI, los afiliados podrán acceder a las consultas con el médico de cabecera que elijan en todos los centros del salud. “Vemos mejorada la atención a todos los afiliados. Esto significa un gran avance en el acercamiento de las políticas públicas de seguridad social a los vecinos del Partido de Mar Chiquita”, manifestó el Dr. Pons.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - MARTES 20

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - MIÉRCOLES 21