viernes, abril 19 2024

Fueron habilitadas nuevas manzanas para conexión domiciliaria y/o comercial a la red cloacal en Santa Clara del Mar. A través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), el municipio alcanza a más vecinos y vecinas por una mejor calidad de vida. El flamante sector del servicio abarca desde Avenida Cartagena a Av. Montreal y desde Cadaques a Mentón. “Hay un gran apoyo del ministro Gabriel Katopodis y de los administradores del Enohsa para que Santa del Mar continúe con su desarrollo de servicios públicos que potencien a la localidad”, señaló el intendente Jorge Paredi.

La nueva zona habilitada se comprende desde Avenida Cartagena hasta Av. Montreal entre Cadaques y Mentón, incluyendo las calles transversales Selva Negra, Bariloche, Niza y Estoril. En continuidad de la ampliación del tendido que ya supera el 50% de la localidad balnearia, el jefe comunal indicó: “Las cloacas son sinónimo de salud y calidad de vida. La obra del tendido no tiene costo para los frentistas gracias a la inversión del estado nacional y viene a dar solución a los problemas recurrentes que tiene la población”.

Y agregó: “Entendemos el pedido de muchos vecinos que nos cuentan la problemática de los desagües cloacales, los pozos ciegos en las casas y el llamado constante a los camiones atmosféricos. Hay un estado presente que da respuestas concretas”.

En tanto, Paredi destacó “la visión federal y generosa del presidente Alberto Fernández, el ministro Gabriel Katopodis y el ENOHSA con Enrique Cresto y Néstor Álvarez para incluir a Mar Chiquita en obras de saneamiento”.

Anterior

Continúan las actividades y propuestas culturales en las distintas localidades

Siguiente

Deportes: vuelve la actividad al natatorio climatizado de Coronel Vidal