sábado, abril 20 2024

Por pedido de la Municipalidad de Mar Chiquita, autoridades del departamento de Obras Marítimas de la Dirección de Obras Hidráulicas de la provincia de Buenos Aires, efectuaron una inspección in situ de los daños generados a dos viviendas de la localidad de Parque Lago por la sudestada de días atrás. En este sentido, el ingeniero Roberto Sciarrone recorrió la costa del Partido de Mar Chiquita y se reunió con autoridades municipales, concejales y propietarios de las construcciones afectadas por la erosión marina.

El secretario General municipal, Arq. Walter Wischnivetzky, el subdirector de Unidad Intendente, Sergio “Teto” García, y los ediles Andrea Lezcano y Alejandro Cueto, acompañaron a Sciarrone quien asesoró a los propietarios sobre las obras inmediatas a realizar en las viviendas y evaluó la situación para generar una solución en el corto plazo de protección, como así también proyectar una solución de mediano plazo para la protección de la costa de las localidades de Mar de Cobo, La Baliza y Parque Lago.

Sobre la situación, Walter Wischnivetzky, señaló: “Agradecemos la pronta intervención del ingeniero Sciarrone, quien se puso a disposición inmediatamente registrada la situación luego de la sudestada. Hay un trabajo conjunto por la problemática de erosión costera en toda la costa del distrito y en esta oportunidad la urgencia nos encontró para analizar soluciones a corto plazo por las viviendas afectadas”.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - VIERNES 30

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - SÁBADO 31