miércoles, abril 24 2024

Luego del llamado a concurso por 15 becas completas que efectuó la Municipalidad de Mar Chiquita, este miércoles 11 comienza el curso de Administrador de Redes y Seguridad informática que ofrece la Universidad Tecnológica Nacional.

El curso se encuentra dirigido a cualquier persona que teniendo conocimientos básicos de computación, quiera adentrarse en el mundo de las computadoras, trabajando en red. Resulta complementario al curso de actualización, armado y reparación de PC, resultando imprescindible en personas que se dediquen al servicio técnico de computadoras. El objetivo, según explicaron desde la UTN, es “que el alumno al egresar se encuentre capacitado para diseñar, realizar o reparar cualquier tipo de red de computadoras, tanto cableadas como wifi y que pueda desempeñarse en cualquier empresa o industria como administrador de redes” .

El secretario General, Walter Wischnivetky, manifestó: “Seguimos trabajando en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional, con el objetivo de que más vecinos y vecinas marchiquitenses egresen y se capaciten para diseñar, realizar o reparar cualquier tipo de red de computadoras y además, que puedan desempeñarse en cualquier empresa o industria”.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - LUNES 9

Siguiente

Con diversas actividades, escuelas especiales de Mar Chiquita celebraron el Día de la Educación Especial