sábado, abril 20 2024

Luego de la jornada de vacunación a jóvenes de 12 a 17 años y de la vacunación a demanda para mayores de 18 años, el Partido de Mar Chiquita superó los 20 mil vacunados con primera dosis. La doctora Virginia Azqueta, directora del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal manifestó: “117 chicos y chicas recibieron la primera dosis de la vacuna moderna y cada día más vecinos se acercan al vacunatorio más cercano para recibir la primera dosis. Mar Chiquita cuenta con 20079 personas vacunadas”.

Hasta el momento, son 22237 inscriptos totales a Buenos Aires Vacunate, 20079 vacunados con primera dosis y 8940 con segunda. “Día a día, con la llegada de las nuevas dosis y el constante envio de turnos del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, los números crecen. Es algo que nos trae tranquilidad, que más vecinos y vecinas estén vacunados”, agregó la Dra. Azqueta.

En las últimas horas, arribaron al distrito nuevas dosis de la vacuna AstraZeneca. La directora del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal, señaló que “se trabaja en conjunto con la provincia de Buenos Aires y la campaña avanza a buen ritmo en los dos centros vacunatorios, Polideportivo de Coronel Vidal y Centro Cultural de Santa Clara del Mar”. Además, desde la cartera sanitaria, recordaron que “Mar Chiquita se encuentra entre los municipios protegidos de la provincia por lo que la vacunación es libre para mayores de 18 años”.

Si tenés entre 12 y 17 años y todavía no te inscribiste a Buenos Aires Vacunate, podés descargar la APP VacunatePBA o ingresar a https://vacunatepba.gba.gob.ar/

Anterior

➡ PARTE DIARIO - MARTES 24

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - MIÉRCOLES 25