viernes, abril 19 2024

El Partido de Mar Chiquita superó esta semana las 10 mil personas vacunadas con segunda dosis. En este sentido, la directora del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal, Virginia Azqueta, se refirió a la exitosa campaña de vacunación que se está llevando adelante en el distrito: “Estamos muy contentos, hay un total de 30.896 dosis totales, 20.412 corresponden a primera dosis y 10.484 a la segunda, esto significa que el 50% de la población ya tiene el esquema completo de vacunación”.

“Este viernes llegaron 980 dosis de la vacuna Moderna y días atrás recibimos 1700 dosis más, un total de 2680 dosis en una semana”, manifestó la directora del Hospital Municipal y agregó: “Llegaron vacunas Sinopharm, Sputnik V segundo componente y Moderna. Nuestra recomendación es que la gente se vacune cuando le llegue el turno porque tiene muchos beneficios que las dosis estén combinadas”.

La Dra. Azqueta aseguró que durante la semana que viene van a seguir recibiendo más vacunas para continuar con la campaña de vacunación en el Partido de Mar Chiquita. “Nos genera mucha alegría y confianza la cantidad de personas vacunadas, es un trabajo enorme del Municipio, Provincia y Nación”, finalizó la directora del Hospital Municipal.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - JUEVES 2

Siguiente

Más de 30 podadores se capacitaron para mejorar las tareas de preservación forestal