sábado, abril 20 2024

Con espectáculos en vivo, presentaciones de bandas locales, batallas de DJs, competencia de freestyle y torneo de skate, se llevará adelante el próximo sábado el Festival de la Primavera en Santa Clara del Mar. Con la organización de las secretarías de Cultura y Educación, Deportes y Playas Limpias, y la participación de la Peña Santa Clara es de Boca, el Anfiteatro del Parque Municipal “El Diego” será epicentro de una jornada con música, cultura y deportes.

A partir de las 15 hs, el sábado 2, las familias podrán disfrutar de las diversas actividades que están programadas. Al respecto, el director de Cultura, Germán Montes, señaló: “Trabajamos en conjunto con la Secretaría de Deportes, el equipo de Playas Limpias y con la participación de la Peña Santa Clara es de Boca para poder celebrar el Día de la Primavera y disfrutar de una tarde al aire libre con una variedad de propuestas para toda la familia”.

Durante el evento, se presentarán los artistas locales Jorell, La oqkg Band, La Escandalosa, A cara de perro mientras que se realizará un torneo de skate en el skatepark, una competencia de freestyle y una batalla de DJs. Además, habrá juegos e inflables para los más chicos. “Los esperamos a todos y todas con mucha alegría. Estamos saliendo a la vida que queremos luego de superar etapas difíciles con la pandemia. Diagramamos el festejo pensando en generar un espacio recreativo y de entretenimiento”, manifestó Montes.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - JUEVES 30

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - VIERNES 1