jueves, marzo 28 2024

Mientras continúa la ampliación del tendido en Santa Clara del Mar, fueron habilitadas veinticuatro nuevas manzanas para conexión domiciliaria y/o comercial en la localidad. A través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), el municipio alcanza a más vecinos y vecinas por una mejor calidad de vida. El flamante sector del servicio abarca desde Avenida Cartagena a Av. Montreal (vereda con numeración par) y desde Mentón a Playa Grande. “Hay un estado presente que se ocupa de los servicios públicos, tan necesarios para el crecimiento y el desarrollo sostenido de los distritos”, afirmó el intendente Jorge Paredi.

La nueva zona habilitada se comprende desde Avenida Cartagena hasta Av. Montreal entre Av. Mentón y Playa Grande, incluyendo las calles transversales Bariloche, Selva Negra, Puerto Argentino, Antibes, Buenos Aires, Constantinopla, Asunción, El Cairo y Bruselas. En continuidad de la ampliación del tendido que ya supera el 50% en Santa Clara del Mar, el jefe comunal señaló: “Las cloacas son sinónimo de salud y calidad de vida. La obra del tendido no tiene costo para los frentistas gracias a la inversión del estado nacional y viene a dar solución a los problemas recurrentes que tiene la población”.

Y agregó: “Los desagües cloacales y los pozos ciegos en las casas son una problemática constante para los vecinos y vecinas, como la recurrencia con los camiones atmosféricos. Hay un estado presente que se ocupa de los servicios públicos, tan necesarios para el crecimiento y el desarrollo sostenido de los distritos”.

En ese sentido, el intendente Paredi resaltó: “El ministro Gabriel Katopodis y el subadministrador del Enohsa, Néstor Álvarez, han visitado en dos oportunidades Santa Clara del Mar. Mar Chiquita está en la agenda nacional en obras hídricas y de saneamiento”.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - MARTES 5

Siguiente

Marcelo Artime: "Tenemos mucha expectativa por el fin de semana largo en Mar Chiquita"