jueves, marzo 28 2024

Con más del 90% de ocupación en alojamientos, en Mar Chiquita el fin de semana largo comenzó con tranquilidad en las playas, circuitos naturales y espectáculos musicales con gastronomía y cerveza artesanal para las familias. Con satisfacción por el arribo de turistas, el intendente Jorge Paredi resaltó: “Comenzamos a vivir un fin de semana largo extraordinario. Muchísimos turistas han llegado a nuestras localidades costeras y ya están disfrutando del encanto de la naturaleza y los eventos culturales que organizamos”.

Desde la Secretaría de Turismo, Ambiente y Planeamiento se diagramaron circuitos turísticos gratuitos para conocer la albufera, lugar único Argentina donde la laguna se une con el mar; el cordón de dunas; y la Escuela Sustentable. A la par, las secretarías de Cultura y Deportes, la Delegación Santa Clara del Mar y el equipo de Playas Limpias prepararon la carpa de Promoción Cultural y Turística en la Rotonda del Viejo Contrabandista en Santa Clara del Mar. Desde las 18 horas y hasta el domingo, hay stands gastronómicos, puestos de cerveza artesanal, PUPAS, artesanos y bandas de música en el escenario montado para la ocasión.

El intendente Jorge Paredi recorrió las localidades costeras y comentó: “Comenzamos a vivir un fin de semana largo extraordinario. Muchísimos turistas han llegado a nuestras localidades costeras y ya están disfrutando del encanto de la naturaleza y los eventos culturales que organizamos para las familias”.

Este sábado, turistas y residentes aprovechan las visitas guiadas a la albufera y la Escuela Sustentable en Balneario Parque Mar Chiquita; y por la tarde en la Rotonda de Santa Clara del Mar se podrá apreciar una exposición de más de 200 autos junto a las actividades que se desarrollarán en la carpa y el escenario. 

Anterior

➡ PARTE DIARIO - VIERNES 8

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - DOMINGO 10