viernes, abril 19 2024

La Municipalidad de Mar Chiquita firmó un convenio con el Instituto Provincial de Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo, por una suma de $500 mil para el fortalecimiento de los entornos formativos del Centro de Formación Laboral N° 401 del Partido de Mar Chiquita.

El director del CFL N° 401, Arturo López, informó: “Firmamos un convenio con el IPFL (Instituto Provincial de Formación Laboral), por la acreditación de $500 mil pesos para el fortalecimiento de los entornos formativos, es decir, donde se dictan las prácticas, del Centro de Formación Laboral N° 401, que cuenta con sede en Coronel Vidal y en Santa Clara del Mar”.

Además, López explicó: “El dinero se destinará en herramental y materiales para los cursos relacionados a gastronomía, hotelería, turismo y construcción”. Las herramientas que se incorporarán son: horno pizzero, licuadoras, mixers, batidoras, freidora eléctrica, cuchillas, cortadora de alimentos, balanzas, un proyector, trompo para mezcla – hormigonera, carretillas, ingletadora, escaleras, amoladoras, taladros, palas, soldadoras, termofusoras, entre otras.

Anterior

Avanza el Sector Industrial Planificado en Coronel Vidal para la radicación de nuevas empresas

Siguiente

Vivoratá: red cloacal en el barrio Arbizu