jueves, abril 25 2024

Con recursos del Programa de Emergencia en Infraestructura Municipal para la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA), comenzó la esperada obra de red cloacal en el barrio Arbizu en Vivoratá. El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, supervisó los trabajos en la localidad junto a la delegada Edith Chifflet y al concejal del Frente de Todos, David Díaz. “Estamos alcanzando a decenas de familias con más salud y mejor calidad de vida”, manifestó Chifflet.

Las autoridades municipales recorrieron el sector donde se desarrollan los trabajos y expresaron que “fueron escuchados los pedidos de vecinos y vecinas”. La delegada municipal, Edith Chifflet, agradeció “el apoyo del gobernador Axel Kicillof que otorgó los recursos para dar solución al barrio Arbizu y completar de la red cloacal”. “Estamos alcanzando a decenas de familias con más salud y mejor calidad de vida”, indicó.

La obra comprende el completamiento del la red en el barrio Arbizu, donde se ejecutan las cañerías colectoras mayormente por vereda única sobre las calles Padre Miguel Arregui entre El Espinillo y Av. San Martín; La Fe entre Los Naranjos y Padre M. Arregui; La Micaela entre Los Naranjos y Padre M. Arregui; Las Avenidas entre Av. Los Naranjos y Av. San Martín; Wetzel entre Av. Los Naranjos y Av. San Martín; Av. San Martín entre Av. Los Naranjos y La Micaela, y Av. Los Naranjos entre El Espinillo y Av. San Martín.

Las tareas incluyen la ejecución de 10 bocas de registro de arranque, 20 bocas de registro y la ejecución de 4 empalmes con la red existente al tiempo que se repararán las veredas, calles pavimentadas, con cordón cuneta y estabilizado de los sectores afectados.

Anterior

El Centro de Formación Laboral N° 401 fortalece sus entornos formativos

Siguiente

Banco de Tierras: nueva inscripción al Registro de Beneficiarios