jueves, marzo 28 2024

Este fin de semana, el Partido de Mar Chiquita vivió jornadas en Vivoratá, Coronel Vidal, Camet Norte y Santa Clara del Mar a puro deporte y cultura, con eventos de fútbol, patín artistico, artes marciales, hockey, competencia de freestyle y el encuentro de la Diversidad Cultural, de los que participaron cientos de chicos, chicas y familias de las diferentes localidades.

El intendente Jorge Paredi recorrió las distintas localidades y celebró que “después de tanto aislamiento por la pandemia, ahora se pueda disfrutar en familia de las actividades al aire libre, de deporte, cultura y bienestar”.

Por un lado, en el Polideportico Presidente Perón de Coronel Vidal, se llevó adelante un encuentro de patín artistico, del que participaron 50 patinadores de las escuelas municipales de Mar Chiquita (Santa Clara del Mar, Coronel Vidal y Santa Elena) y del Club América de General Pirán y Club Santa Clara. Además, en el Parque Municipal (Ex Monte Boffa), se realizó el primer campus de entrenamiento abierto de artes marciales mixtas, con la participación de decenas de chicos y chicas de Coronel Vidal, Ayacucho, Mar del Plata y Tandil.

En tanto, en Vivoratá, se realizó un encuentro de fútbol organizado por el Club Defensores en conjunto con la Secretaría de Deportes, al que asistieron más de 200 chicos. En el Estadio de Camet Norte, la Secretaría de Deportes organizó un encuentro de Escuelas Municipales de Hockey, con escuelas de Mar de Cobo, Santa Clara y Santa Elena.

En el Anfiteatro recientemente inaugurado en la histórica Rinconada de Coronel Vidal, se realizó una competencia de freestyle, con más de 20 competidores de todas las localidades del distrito.

Por otro lado, en la Rotonda de las Cinco Esquinas de Santa Clara del Mar, las familias disfrutaron del Primer Encuentro de la Diversidad Cultural, con danzas arte y música. Además, en el lugar se instalaron puestos de comidas tradicionales de toda la comunidad y producciones artesanales.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - DOMINGO 17

Siguiente

La Provincia entregó una nueva ambulancia UTIM al Partido de Mar Chiquita