viernes, abril 19 2024

La Secretaría de Economía del Partido de Mar Chiquita, informó que a partir del martes 2 de noviembre, los vecinos y vecinas podrán pagar las tasas municipales por la web, sin moverse de su casa. El secretario Luis Aceituno, expresó: “Trabajamos para que los contribuyentes tengas nuevas y mayores facilidades de pago de las tasas municipales. Mediante la web, podrán abonar de manera online con cualquier tarjeta de crédito o débito”.

“Los contribuyentes van a poder acceder a su estado de cuentas de las tasas municipales y descargar sus boletas o hacer el pago de las mismas de manera online, con cualquier tarjeta de crédito o débito. De está manera, los vecinos y vecinas van a tener la posibilidad de acceder a moratorias durante todo el año”, explicó Aceituno. La Municipalidad de Mar Chiquita continúa trabajando en mejorar la digitalización y la conectividad del área, para estar más cerca de los vecinos y vecinas, a partir de una tarea conjunta de la Secretaría de Economía y la Dirección de Modernización del Estado, a cargo de Kiusver Costa Díaz.

Además, informó que además “con la nueva web se podrán iniciar todos los trámites de obras privadas y de trámites para licencias de conducir”. Ingresá a www.marchiquita.gob.ar.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - LUNES 1

Siguiente

Comenzó la capacitación a personal policial y de la Dirección de la Mujer por la implementación de botones antipánico