jueves, marzo 28 2024

Este viernes 5/11 comienza el fin de semana del Cordero Costero en Mar de Cobo, organizado por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Planeamiento y de Cultura y Educación del Partido de Mar Chiquita con la colaboración de la Comisión de la Fiesta del Cordero Costero. En la Plaza Manuel Belgrano, se desarrollarán diversas actividades, como un circuito gastronómico; ferias artesanales y de productores locales; muestras de talleres municipales; shows musicales y entretenimiento para toda la familia.

En el polo gastronómico de Mar de Cobo, los locales adheridos ofrecerán platos con variedades de cordero mientras que en la plaza principal se habilitará una feria de artesanos y otra de productores alfajoreros y cerveceros marchiquitenses, entre otros emprendedores, con el objetivo de incentivar la reactivación turística. Además, habrá un escenario con bandas musicales y espectáculos para chicos.

El viernes 5/11, a partir de las 16 hs se presentarán Unzue de Paseo – Juegos; La Veredita Pequeña Orquesta; Taller de Danza Afro; Andante Cocoliche ; Duo Madre Raíz; Charly Borquez y Marcando Diferencia, el sábado 6/11, a partir de las 16 hs: Unzue de Paseo – Juegos; La Veredita Pequeña Orquesta; Agrupación Folklorica Taki; Forasteros de Madera; Lazos de tradición Agrupación de baile; La Costa Nostra Rock; Balde y los 5 Ladinos y Dalee Q’ Sale. En tanto el domingo 7/11, a partir de las 14 hs: Nación Cultura Solidaria – Juegos; Murga Bardo Costero; La Parrila del Folklore y Tino y Los Grabetas.

Además, el viernes desde las 16 hs, el sábado desde las 13 hs y el domingo desde las 11 hs, habrá en la plaza principal charlas talleres sobre: grooming, ESI para padres, bullying, alimentación saludable y arbolado.

Los establecimientos gastronómicos que participarán son: “Oasis” (Av. Manuel Cobo 44); “Merlin” (Av. Manuel Cobo 775); “Cocobo” (De la Merced 439); “Lo de Victoria” (Cuyo 30); “El Caracol” (Paseo de Julio 372); “Q’Si” (Av. Manuel Cobo y San Lorenzo); “ByM” (Av. Manuel Cobo e/San Lorenzo y Del Temple); “Villa Cobo” (Av. Manuel Cobo y del Buen Orden); “La Posta” (Av. Manuel Cobo 415), “Parrilla Norberto” (Av. Manuel Cobo 766); “Posada del Mar” (Av. Manuel Cobo 350); “Asador Criollo El Potro” (Península Antártica y El Remo, La Caleta); “Fomento Mar de Cobo” (Av. Manuel Cobo 555); Pastas “La Cocina de Caro” (Santa Lucía y Cuyo); Pastas “La Cosecha” (Av. Manuel Cobo 594); La Casona; Parrilla asador La Tobiana; Granja Las Hermanitas.

Anterior

La delegación marchiquitense viaja a Mar del Plata para los Juegos Bonaerenses 2021

Siguiente

Balneario Parque Mar Chiquita: nueva vereda en la costanera