viernes, marzo 29 2024

El seleccionado municipal sub 15 de voleibol se consagró campeón de la 30° Edición de los Juegos Bonaerenses 2021, tras ganarle en tie break a Carmen de Areco. De esta manera, el equipo integrado por chicos de Coronel Vidal y Santa Clara del Mar, sumó una medalla dorada para Mar Chiquita y este martes fueron recibidos por el intendente Jorge Paredi, el secretario de Deportes, Fernando Jaureguy y decenas de vecinos y vecinas que se acercaron a felicitarlos.

El equipo dirigido por Elvio Banini, está integrado por: Vicente Patuto, Fermín Biscaldi, Agustín Suárez, Francisco Saint Miqueu, Cipriano De Luis, Matías Maggio González, Francisco Roldán y Conrado Peralta Urquiza. El intendente Jorge Paredi felicitó a los chicos y destacó: “La selección de voleibol sub 15 colocó a Mar Chiquita en lo más alto del podio. Es un orgullo para todo el distrito”.

Además, en el Palacio Comunal, recibieron a Dante Esquivel, Naiara Gómez Pidal, Ciro Dorado nadadores que participaron de los Juegos Bonaerenses representando al Partido de Mar Chiquita y a Guadalupe Amicone y Rufino Marcelloni, dupla de Fútbol Tenis.

Anterior

Santa Clara del Mar: 45 nuevas manzanas habilitadas a la red cloacal

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - MARTES 9