martes, marzo 19 2024

El Delegado de Balneario Parque Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo, se refirió a los trabajos que se realizan en las localidades comprendidas por la delegación: “De cara a la temporada de verano que se avecina, trabajamos en las diferentes localidades para que turistas y residentes puedan disfrutar en el verano de los espacios públicos renovados en el Partido de Mar Chiquita. Por un lado, efectuamos la conformación de veredas en Balneario Parque Mar Chiquita y en Mar de Cobo, y además, colocamos enquinchados para atenuar la erosión costera”.

Pigliacampo amplió: “En la Costanera de Balneario Parque Mar Chiquita, efectuamos la realización de una vereda de hormigón de 700 m2, en reemplazo del deck madera. Además, llevamos adelante tareas de pinturas en las nuevas barandas que serán duraderas en el tiempo. Junto al intendente Jorge Paredi, trabajamos con el objetivo de que los turistas y residentes puedan disfrutar del encanto de las cosas simples de nuestras localidades costeras”.

“Además, en Balneario Parque Mar Chiquita colocamos enquinchados en 500 metros lineales y 20 de largo. Implementamos este método como prueba para atenuar la erosión costera en el frente marítimo de la localidad”, informó el funcionario y agregó: “En tanto, en Mar de Cobo conformamos una vereda en la Avenida Manuel Cobo, en dirección al acceso público a la playa y colocamos reductores de velocidad”.

Anterior

Educación: se llevó adelante el cierre de bienio 2020-2021

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - MARTES 7