martes, abril 23 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, participó del lanzamiento del Operativo de Sol a Sol en Mar del Plata, presentado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y los ministros Sergio Berni, de Seguridad, y Nicolás Kreplak, de Salud. “La costa bonaerense y la del Partido de Mar Chiquita están preparadas para la gran temporada que se viene”, expresó el jefe comunal durante el lanzamiento. En está oportunidad, Kicillof anunció que al tradicional “Operativo Sol” que realiza la Policía Bonaerense cada temporada de verano, se sumará el despliegue de salud y autopistas.

“Este operativo cambió su nombre, ya no es Operativo Sol, sino De Sol a Sol y es así porque todos los efectivos policiales, de autopistas y de salud están aquí para trabajar integradamente y en conjunto y que sea el mejor verano de la historia de la provincia de Buenos Aires”, dijo el gobernador durante la presentación. “Vamos a poder tener una temporada más segura a pesar de lo que está pasando. Para aquellos que se han vacunado, la pandemia ya es otra cosa”, señaló Axel Kicillof y anunció que “a partir de mañana hay vacuna libre y federal, se pueden vacunar todos los argentinos que vengan como turistas, nuestros vacunatorios estarán abiertos para todo el país”.

Por su parte, el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, detalló el despliegue que realizará su cartera. “Estamos montando un operativo de salud para acompañar este verano. Tenemos 39 ambulancias, con 4 camionetas 4×4 para traslados, 9 camiones, y postas en todos los territorios y playas”, afirmó.

En tanto, el intendente Jorge Paredi expresó: “Trabajamos en conjunto con la provincia de Buenos Aires para brindarles mayor seguridad tanto a los turistas como a los residentes. Vamos a recibir patrulleros y efectivos para fortalecer el servicio. Es fundamental el lanzamiento del Operativo de Sol a Sol para que todo sea lo mejor posible y acompañe en generar tranquilidad y seguridad a todos y todas”.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - LUNES 20

Siguiente

Se lanzó la Feria Costa Sur en el Espacio Social, Cultural y Deportivo de Santa Elena