sábado, abril 20 2024

La Secretaría de Salud del Partido de Mar Chiquita, a cargo del doctor Mauricio Pons, informa que el área se encuentra en búsqueda de profesionales de la salud para ampliar el personal médico en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizábal y en los Centros de Atención Primaria de la Salud de las diferentes localidades, para la función de guardias de emergencia. “Seguimos trabajando para fortalecer el sistema de salud pública, por lo que esperamos pronto poder ampliar el equipo de salud”, expresó el secretario de Salud.

El Dr. Pons explicó: “Actualmente existe una gran demanda de profesionales tanto en el ámbito privado como en el público, esto hace que sea dificultoso para los municipios de la región contratar personal médico, por ese motivo, solicitamos profesionales por medio de Colegio de Médico y a los Hospitales Interzonal y Materno Infantil de Mar del Plata”. La Secretaría de Salud solicita profesionales médicos para la función de guardias de emergencia en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal y los CAPS del distrito.

“Mientras nos abocamos a la tarea de ampliar el personal médico, seguimos respaldados por el gran esfuerzo que realizan día a día los médicos de nuestros centros de salud. Seguimos trabajando para fortalecer y mejorar el sistema de salud pública, por lo que esperamos pronto poder ampliar el equipo”, agregó.

Anterior

Se encuentra abierta la inscripción para los Viajes de Fin de Curso financiados por la provincia de Buenos Aires

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - JUEVES 23