jueves, marzo 28 2024

El jugador de Juventus de Italia y de la Selección Argentina de fútbol, Matías Soulé, fue reconocido como embajador deportivo del Partido de Mar Chiquita por la municipalidad, en un evento realizado por la Secretaría de Deportes y el Club Sarmiento de Coronel Vidal.

En el Polideportivo Presidente Perón, comenzó la jornada deportiva con un encuentro de fútbol infantil del que participaron las categorías 7ma, 8va y 9na de los clubes Belgrano y Sarmiento de Coronel Vidal y América de General Pirán. Luego, la Secretaría de Deportes le entregó al joven futbolista un reconocimiento como embajador deportivo del Partido de Mar Chiquita. Por último, se llevó adelante una exhibición de fútbol en el Estadio Único Néstor Kirchner.

En tanto, este lunes por la mañana, el intendente Jorge Paredi recibió al talento argentino en el Palacio Comunal, junto a su padre “Tito” y al profesor Sebastián Rioja, a cargo de la Secretaría de Deportes. “Le agradecemos la humildad y predisposición a Matías Soulé, que en su corta estadía en Argentina nos dedicó tiempo en el Partido de Mar Chiquita, dadas las raíces de sus padres, que tanto lo acompañan en su carrera. Cientos de chicos y chicas escucharon sus consejos en el encuentro, siendo un ejemplo deportivo para ellos. Le deseamos lo mejor”, manifestó el jefe comunal.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - DOMINGO 26

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - LUNES 27