viernes, abril 19 2024

Una postal repetida en toda la costa del Partido de Mar Chiquita. Los primeros dos días del 2022 se vivieron a pleno en las playas de las localidades costeras del distrito, con residentes y turistas que se volcaron a disfrutar de la arena, el mar y el sol. “Este inicio de año fue una muestra de la temporada exitosa que tendremos. Las familias concurrieron a nuestras playas limpias a disfrutar, con traquilidad y rodeados de naturaleza”, aseguró Germán Montes, secretario de Turismo y Cultura municipal.

Desde Playa Dorada hasta Balneario Parque Mar Chiquita, fueron miles de personas que con la reposera, sombrilla y el mate se instalaron para darse un chapuzón y tomar sol. El excelente clima, apenas opacado por tormentas aisladas en el atarceder del domingo, fue aprovechado por todos.

“Este inicio de año fue una muestra de la temporada exitosa que tendremos. Las familias concurrieron a nuestras playas limpias a disfrutar, con traquilidad y rodeados de naturaleza”, aseguró Germán Montes, secretario de Turismo y Cultura municipal.

“El Partido de Mar Chiquita es el encanto de las cosas simples. Los niveles de ocupación fueron plenos y tanto el sector gastronómico como hotelero reciben el 2022 con grandes expectativas y muchísima demanda”, comentó Montes.

Anterior

Apoyo a representantes de Mar Chiquita en dos grandes festivales de Córdoba

Siguiente

El intendente Paredi será intervenido en su rodilla izquierda y tomará licencia hasta el miércoles 12 de enero