viernes, marzo 29 2024

El programa Mejor Verano llega con una propuesta para toda la familia a Camet Norte. A través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Juanchi Zavaleta, el próximo sábado 15 y domingo 16 por la tarde habrá actividades en el Paseo Temático Paleontológico. El secretario de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social, Gustavo Aguilera, expresó: “Invitamos a participar al festival que llevaremos adelante en Camet Norte. Trabajamos junto al intendente Jorge Paredi para acompañar a las unidades productivas y emprendedores”.

Mejor Verano se trata de un festival itinerante por la Costa Atlántica, lleno de diversión para niñas, niños y toda la familia. Este sábado 15 y domingo 16, en el Paseo Temático Paleontológico de Camet Norte, ubicado en Estado Plurinacional de Bolivia y El Paso, los vecinos, vecinas y turistas podrán disfrutar de música, teatro y cine al aire libre, ciencia interactiva, plazas didácticas, feria de emprendedores y mucho más. “Desde el Ministerio de Desarrollo Social trabajamos para vincular los planes sociales a trabajos genuinos. Mediante el Programa Mejor Verano, realizamos un relevamiento de las unidades productivas y emprendedores para poder acompañarlos con nuevas herramientas y tengan mayor rentabilidad, generando más trabajo local”, afirmó Aguilera en declaraciones radiales.

Además, el secretario de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, informó: “Por decisión del presidente Alberto Fernandez estamos trabajando en la reconstrucción de la Argentina, con la economía en alza, para eso hace falta generar trabajo, por eso trabajamos fuertemente con ese eje, es nuestro desafío principal, que los planes sociales se conviertan en trabajo genuino, para que argentina recupere lo que tanto necesita: trabajo para todos y todas”

“El estado tiene que acompañar siempre al que más necesita. Cerca de 1200 familias del Partido de Mar Chiquita cuentan con la Tarjeta alimentAR. Esto es algo provisorio que tiene que ver con garantizar un sustento a las familias, pero además, trabajamos para vincular los planes sociales a un trabajo genuino, como con el programa Potenciar Trabajo y el Mejor Verano”, señaló. 

Anterior

El Paseo de Food Trucks, nueva atracción veraniega en Santa Elena

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - VIERNES 14