viernes, marzo 29 2024

A través del secretario General, Arq. Walter Wischnivetzky, la Municipalidad de Mar Chiquita dijo presente en la audiencia pública Nº 102 ENARGAS que se llevó adelante la semana pasada. Durante la misma y en su exposición, el funcionario municipal visibilizó el reclamo de la falta de conexiones en las localidades afectadas por la capacidad del sistema del Gasoducto de la Costa. Asimismo, por iniciativa del intendente Jorge Paredi se elevó nuevamente una nota dirigida al interventor del Ente Nacional Regulador del Gas, Lic. Federico Bernal, por la habilitación de nuevas conexiones dado que más de 500 frentistas del distrito esperan por el servicio.

Al respecto, Wischnivetzky manifestó: “Hemos participado de la audiencia pública con el interés puesto en que se incorporen usuarios al servicio. Es una demanda de años de vecinos y vecinas que quiere mejorar sustancialmente su calidad de vida junto al desarrollo económico y social de nuestras localidades”.

Y agregó: “Allá por el 2004 gracias a la gestión del intendente Jorge Paredi logramos la llegada del gas natural por lo que sabemos la necesidad de la comunidad por el servicio. Esperamos encontrar una pronta solución a la problemática que hoy tiene en espera a más de 500 futuros usuarios entre las localidades costeras y mediterráneas”.

Anterior

La compañìa de Ballet Folklórico “El Arriero” llega desde Tucumán para sorprender a Mar Chiquita

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - MARTES 25