martes, abril 16 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi recibió en el Palacio Comunal a Daniela Castro, directora de Políticas de Diversidad Sexual del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires y presentaron a la nueva coordinadora General de la Dirección de la Mujer del Partido de Mar Chiquita, Dra. María Ruth Creig González. “Es un placer recibir a Daniela Castro en el distrito, dialogamos sobre las diversas políticas que llevamos adelante en conjunto para acompañar a las mujeres y al colectivo LGTB+”, expresó Paredi.

Durante el encuentro del que además participó el secretario General Walter Wischnivetzky, se dialogó sobre la renovación del programa “Comunidades Sin Violencias”, mediante el cual se busca fortalecer los abordajes contra las violencias por razones de género a través de un equipo interdisciplinario integrado por profesionales que trabaja para garantizar asistencia integral; sobre la implementación de los botones antipánico adquiridos recientemente y sobre la posibilidad de contar con un hogar de tránsito para personas en situación de violencia en el Partido de Mar Chiquita.

El jefe comunal aseguró: “Seguimos trabajando junto al Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires para avanzar hacia una Mar Chiquita libre de violencias”.

Si estás o conocés a alguien en situación de violencias por motivo de género, comunícate con la Línea 144 o al 2236930672.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - MARTES 25

Siguiente

Vuelve el Registro de las Personas a Santa Clara del Mar