viernes, marzo 29 2024

Este domingo se realizó en Balneario Parque Mar Chiquita la 8va vuelta a la laguna, con la participación de más de 280 corredores femeninos y masculinos, que compitieron en dos categorías: promocional (27 km) y competitiva (45 km). El director de Deportes, Sebastián Rioja, expresó: “Vivimos una gran jornada deportiva en la carrera de rural bike, de la que participaron cientos de personas de toda la provincia de Buenos Aires”.

La gran jornada deportiva estuvo coordinada por Ezequiel Peirano, con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes del Partido de Mar Chiquita. Desde el área, informaron los ganadores en las categorías promocional y competitiva: http://www.kilometroinfinito.com.ar/p/clasificacion-general-8va-vuelta-la.html y http://www.kilometroinfinito.com.ar/p/clasificacion-por-categorias.html

“Alrededor de 280 corredores femeninos y masculinos participaron de la 8va vuelta a la laguna de Mar Chiquita, un evento deportivo coordinado por el profesor Ezequiel Pairano, con el auspicio de la Secretaría de Deportes. Vivimos un domingo a puro deporte con la carrera de rural bike”, agregó Sebastián Rioja.

Participaron de la misma el intendente interino, Carlos Minnucci; el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa; el delegado de Balneario Parque Mar Chiquita, Edgardo Veble, el director de Deportes, Sebastián Rioja y los concejales Leandro Barone y Alejandro Cueto. 

Anterior

Emotivo homenaje a los héroes de Malvinas en Santa Clara del Mar

Siguiente

Jorge Paredi retomó sus funciones en el Palacio Comunal