viernes, marzo 29 2024

Jorge Paredi, intendente del Partido de Mar Chiquita, visitó la obra de ampliación de la Escuela Secundaria N°1 de Santa Clara del Mar, donde se ultiman detalles en dos nuevas aulas. Durante la recorrida, el jefe comunal expresó: “Trabajamos junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires a través de la Dirección General de Cultura y Educación en la mejora de servicios educativos”.

De esta manera, la Escuela Secundaria N° 1 de Santa Clara del Mar contará con dos nuevas aulas que acompañarán el considerable aumento de la matrícula a raíz del gran crecimiento de la costa del distrito. Al establecimiento educativo concurren más de 900 alumnos, en tres turnos, sumando el anexo de Santa Elena.

“En Mar Chiquita contamos con un gran apoyo del gobernador Axel Kicillof, en esta oportunidad a través de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Alberto Sileoni. Seguimos trabajando con la educación como prioridad, es por eso que ampliamos el establecimiento educativo de Santa Clara del Mar, para garantizar derechos educativos para todos los vecinos y vecinas marchiquitenses”, manifestó el jefe comunal.

De la recorrida participaron el secretario General, Walter Wischnivetzky; el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo; la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; la consejera escolar Angie Perrotta; la directora del establecimiento educativo Marcela Torrisi y el vicedirector Javier de la Fuente.

Anterior

Obras públicas: avanza la obra de cordón cuneta en Santa Clara del Mar

Siguiente

Mar Chiquita, un modelo de sustentabilidad