jueves, marzo 28 2024

Este lunes, el Instituto Superior de Formación Técnica N° 238 abre sus inscripciones a la Tecnicatura Superior en Administración General y a la Tecnicatura Superior en Prácticas Deportivas y Recreativas. El servicio educativo funcionará en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 30 de Camet Norte, de 17:30 a 21:30 hs. La jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, manifestó: “A partir de hoy los vecinos y vecinas de la costa del distrito podrán inscribirse a las carreras, estamos felices por la apertura del flamante instituto que formará a tantos jóvenes y adultos”.

De esta manera, a partir del lunes 11, la institución se encontrará abierta de 17:30 a 21:30 para inscribirse a la Tecnicatura Superior en Administración General, con duración 3 años y modalidad presencial; y a la Tecnicatura Superior en Prácticas Deportivas y Recreativas, duración 3 años y modalidad presencial. Días atrás, autoridades educativas, presentaron al nuevo director del instituto, el profesor Leandro Barone.

Serantes agregó: “Gracias al trabajo conjunto del intendente Jorge Paredi con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, concretamos la apertura del instituto para la formación de jóvenes y adultos del Partido de Mar Chiquita. Es algo que nos llena de alegría, queremos que los vecinos y vecinas puedan quedarse en la costa del distrito y acceder a carreras terciarias”.

Anterior

Mar Chiquita, un modelo de sustentabilidad

Siguiente

Semana Santa a pura cultura en el Partido de Mar Chiquita