viernes, marzo 29 2024

En una intensa recorrida de sábado, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, supervisó los avances de obra del Estadio Armando Echevarría en General Pirán donde concluyó la construcción de la tribuna con los vestuarios y confirmó que “será inaugurado el próximo 9 de Julio”. El jefe comunal, acompañado del delegado de la localidad, Horacio Ferreyra, visitó el lugar y celebró que “todo va a buen ritmo para que Pirán tenga un estadio de fútbol para toda la familia”.

“El estadio será hermoso y sencillo, como era Armando. En su honor, un espacio deportivo exclusivo para todas las divisiones del fútbol de General Pirán, que congregará a las familias”, detalló Paredi. Por esto días se concluyó la tribuna central con los respectivos vestuarios, en un diseño de grada similar al del Estadio Único del Parque de Deportes Néstor Kirchner de Coronel Vidal.

Por otro lado, el intendente recorrió Vivoratá donde avanza la conformación de la senda peatonal que unirá los barrios Arbizu y Centro. Junto a la delegada Edith Chifflet, Paredi sostuvo que “será una gran conexión que urbaniza e integra”. El proyecto consta de 320 metros de senda con vereda, tareas de forestación, colocación de pérgolas, bancos y luminaria LED, e incluye el traslado del Monumento del Bicentenario de cara a la inauguración del paseo y la entrega de las 12 casas para el fin de semana largo que incluye los feriados del viernes 17 y lunes 20 de junio.

Anterior

Cocción de cerveza en vivo y a la vieja escuela en Mar de Cobo 

Siguiente

Historia de superación: Franco Traverso se incorporó a la Delegación Municipal de General Pirán