viernes, marzo 29 2024

De cara a la participación de los equipos locales en torneos regionales, el intendente Jorge Paredi visitó el Estadio Único del Parque de Deportes Néstor Kirchner en Coronel Vidal. Acompañado de Gustavo Rivadavia, secretario de Inspección General, y el profesor Sebastián Rioja, a cargo de la Secretaría de Deportes, el jefe comunal recorrió las instalaciones de una cancha que luce totalmente renovada.

“Gracias a un gran trabajo de los funcionarios Rivadavia y Rioja, el estadio está en excelentes condiciones para albergar los partidos de fútbol que tienen el protagonismo de los clubes marchiquitenses”, afirmó Paredi. En las últimas semanas se llevaron adelante las tareas de reacondicionamiento de los vestuarios y baños, pintura de las tribunas, techado de los bancos de suplentes que serán colocados en los próximos días, mantenimiento con pintura y cambio de redes de los arcos y la instalación de un nuevo sistema de riego con sembrado en la cancha.

La puesta en valor del Estadio Único, a la vera de la Ruta 2, son parte de las mejoras en todos los escenarios deportivos municipales que efectúa la Secretaría de Deportes. Participaron además de la recorrida el director de Producción y Trabajo, Sergio García y Pedro Velazo y “Tucho” Gonzalez, del equipo de trabajo que estuvo a cargo del acondicionamiento del estadio.

Anterior

Taller de folklore en Coronel Vidal, una oportunidad para volver a las raíces

Siguiente

En General Pirán comenzó la construcción de 24 nuevas viviendas y avanza la obra de consultorios de pediatría