viernes, marzo 29 2024

En el marco del comienzo de las actividades deportivas en el Polideportivo de Santa Clara del Mar en el mes de abril, luego de su inauguración, la Secretaría de Deportes puso en marcha Deporte Adaptado, en un trabajo conjunto con la Escuela Especial N° 503. El profesor Sebastián Rioja, a cargo del área, manifestó: “Es la primera vez que hay deporte adaptado en un polideportivo del distrito, es una alegría que chicos y chicas practiquen diversas actividades que son beneficiosas para ellos. Trabajamos por una Mar Chiquita con más inclusión”.

De esta manera, comenzó en Santa Clara del Mar Deporte Adaptado, con múltiples deportes para chicos mayores de 8 años. Desde la Secretaría de Deportes, informaron los días y horarios: jueves a las 16 hs y sábados 10:30 y 12 hs. “Trabajamos en conjunto con la Escuela Especial N° 503 de Santa Clara del Mar para que chicos y chicas con discapacidad puedan practicar deportes en el polideportivo recientemente inaugurado. Ya pusimos en marcha la actividad y esperamos que más vecinos y vecinas se sumen”, señaló Rioja.

Y agregó: “Deportes e inclusión son valores que venimos trabajando y lo seguiremos haciendo a través de la Secretaria de Deportes junto al intendente Jorge Paredi. Deporte Adaptado es una actividad en continuidad a la Escuela de Surf Adaptado, un proyecto inclusivo destinado a personas con discapacidad que funcionó durante la temporada de verano”.

Anterior

Ritmos Latinos en Coronel Vidal: una actividad saludable, que desestresa y divierte

Siguiente

Santa Elena: comenzó la construcción de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil