jueves, marzo 28 2024

Con la organización de Vidal Bike y el acompañamiento de la Secretaría de Deportes, se llevó adelante la 6ta vuelta a Coronel Vidal. 240 corredores femeninos y masculinos participaron de la carrera de Rural Bike en tres categorías: principiantes, promocionales y competitivas.

El profesor Sebastián Rioja, a cargo de la Secretaría de Deportes, durante la entrega de premios remarcó: “Es una alegría que cientos de corredores de la zona participen de la carrera en nuestro distrito y utilicen los escenarios deportivos locales, en esta oportunidad, el Polidepotivo Presidente Perón de Coronel Vidal para la largada. Quiero felicitar a todos y todas por competir y a los ganadores. Mar Chiquita vive el deporte y en eventos como la 6ta vuelta a Coronel Vidal, se ve reflejado”.

De esta manera, 240 corredores participaron de la carrera de Rural Bike en las categorías: principiantes (12 kms); promocionales (39 km) y competitivas (65 km). A continuación, los ganadores de cada una: http://www.kilometroinfinito.com.ar/2022/05/clasificaciones-de-la-6ta-vuelta.html

Anterior

Unidad móvil de RENAPER en Santa Clara del Mar

Siguiente

Discapacidad: nueva entrega de CUD en el Partido de Mar Chiquita