jueves, marzo 28 2024

Desde el equipo del Censo 2022 del Partido de Mar Chiquita, a cargo de la Jefatura Distrital de Educación, confirmaron que a partir del jueves 19 en el marco del Operativo Supervisión se censarán aquellas viviendas que no fueron alcanzadas por los censistas este miércoles. “Mañana comienza el operativo de supervisión en segmentos y viviendas que no pudieron ser censados por diversos motivos”, señalaron.

En tanto, comentaron que “el operativo estará a cargo solo de Jefes de Fracción y asistentes”. Al respecto, Verónica Serantes, jefa Distrital, contó: “Llevamos adelante una exitosa jornada. Estamos agradecidos a cada uno de los censistas que recorrió cada rincón del Partido de Mar Chiquita. Debido al crecimiento explosivo de nuestras localidades y la franja horaria no llegamos a todas las viviendas, es por eso que se pone en marcha este Operativo Supervisión para alcanzar a los y las marchiquitenses”.

En este sentido, sostuvo: “Hemos recibido consultas de aquellos que no fueron censados. Queremos transmitirles que en el trabajo proyectado estaba pautado este operativo para que ninguna casa de Mar Chiquita quede sin censar”.

Anterior

Llamado a consulta pública por la obra “Acueducto Gliptodonte – General Pirán”

Siguiente

Radios escolares en La Voz de Mar Chiquita