jueves, marzo 28 2024

Alumnos y alumnas de las escuelas Técnica N° 1 de Coronel Vidal, Secundaria N° 4 de Vivoratá y anexo Estación Cobo, Secundaria N° 5 de Mar de Cobo y Anexo Mar Chiquita, cuentan con programas radiales en La Voz de Mar Chiquita FM 87.9. Este jueves, estudiantes de Coronel Vidal comenzaron su programa Espacio Juvenil en el estudio de la radio municipal, comenzando a vivir la experiencia de radio en vivo.

Todos los jueves, a las 9 hs, los chicos y chicas de la Escuela Técnica N° 1 llevarán adelante “Espacio Juvenil”; la Escuela Secundaria N° 4 de Vivoratá, tendrá su programa “Estudiantes Siglo XXI” los martes a las 14 hs; la Escuela Secundaria de Estación Cobo con “La Voz del Estudiante”, viernes por medio a las 9:30 hs; y “Mundo Joven” de la Escuela Secundaria N°5 de Mar de Cobo y Anexo Mar Chiquita, los lunes a las 13 hs. Los mismos se podrán escuchar en FM 87.9 o mediante la página web lavozdemarchiquita.ar.

La jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, explicó: “A través de la Jefatura Distrital de Educación junto a la Secretaría de Prensa y Comunicación del Partido de Mar Chiquita, llevamos adelante el proyecto de radios escolares. Creemos que las experiencias de radio son realmente importantes para el desarrollo de los chicos y chicas”. Y recordó: “El proyecto tiene continuidad al trabajo que realizamos el año pasado, con el fin de que jóvenes y estudiantes vivan la experiencia de radio. Este año, con la vuelta a la presencialidad plena, los alumnos pueden visitar los estudios de radio de Coronel Vidal y Santa Clara del Mar y realizar sus programas en vivo desde la radio”.

Anterior

Censo 2022: con el Operativo Supervisión se censarán a partir del jueves aquellas viviendas que no llegaron a ser censadas

Siguiente

Jornadas de concientización y recolección de residuos tecnológicos en General Pirán, Vivoratá y Coronel Vidal