viernes, marzo 29 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi hizo entrega de un importante subsidio al Centro de Jubilados y Pensionados “Renacer” de Santa Clara del Mar. El presidente de la institución, Alberto Luis Mata, recibió el cheque por 400 mil pesos que les permitirá realizar una obra en los pisos de su sede. El jefe comunal remarcó: “Desde el estado venimos a dar una ayuda para que puedan realizar la obra en la sede”.

De esta manera, el presidente junto a afiliados y afiliadas a la institución, recibieron al intendente Paredi, al delegado Antonio Contardo y al secretario General, Walter Wischnivetzky, que efectuaron la entrega del cheque por la suma de 400 mil pesos. “Cuando una institución funciona es porque hay un grupo de gente trabajando bien. Hay un espíritu de equipo muy lindo en el Centro de Jubilados y Pensionados ‘Renacer’. Desde el estado venimos a dar una ayuda en la obra. Trabajamos junto a todas las instituciones intermedias en beneficio de la comunidad”.

Por su parte, el delegado municipal Antonio Contardo, señaló: “Es un día histórico para el Centro de Jubilados Renacer, hoy llega una ayuda económica y una colaboración para la institución a través del municipio. Las instituciones intermedias son las que nos ayudan a salir adelante”.

En tanto, Luis Mata, agregó: “El 6 de mayo la institución cumplió 37 años. Agradecemos la ayuda del municipio y del intendente. Hemos hecho muchas cosas como la cancha de bochas, los pisos y este apoyo nos viene muy bien”.

Anterior

Jornadas de concientización y recolección de residuos tecnológicos en General Pirán, Vivoratá y Coronel Vidal

Siguiente

Educación: se llevará adelante la obra de techado de playón en la Escuela Primaria N° 1 de Coronel Vidal