jueves, marzo 28 2024

En el marco de los diversos trabajos que lleva adelante la Municipalidad de Mar Chiquita en conjunto con la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, de mejoras en los establecimientos educativos del distrito, el secretario General, Walter Wischnivetzky recorrió junto a autoridades educativas la Escuela Primaria N° 1 de Coronel Vidal, donde se llevará adelante una importante obra con una inversión superior a los 23 millones de pesos.

De esta manera, en la Escuela Primaria N° 1 de Coronel Vidal, se realizará la construcción de una cobertura del playón deportivo existente, que brindará respuesta a una demanda de los alumnos, alumnas y docentes y además, se colocarán aros de básquet, nueva luminaria y se realizará el marcado de las canchas. Durante la recorrida, Wischnivetzky, remarcó: “Seguimos trabajando en todos los establecimientos educativos del Partido de Mar Chiquita, junto al intendente Jorge Paredi, con el fin de garantizar una mejor educación pública”.

De la recorrida participaron además, la directora del establecimiento, Patricia Gelmini; la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes; el director de Producción y Trabajo, Sergio García; el presidente del Consejo Escolar, Patricio Patuto; la consejera Escolar, Angie Perrotta y la concejal Marcela Lallera. El secretario General señaló: “Es una alegría poder llevar adelante obras tan importantes en todos los servicios educativos del Partido de Mar Chiquita. La educación es nuestra prioridad y se ve reflejado en el gran trabajo que se realiza junto a la Dirección General de Cultura y Educación”.

Anterior

Importante ayuda económica al Centro de Jubilados "Renacer"

Siguiente

El ministro Gabriel Katopodis y el intendente Jorge Paredi anunciaron la finalización del Natatorio Climatizado en Santa Clara del Mar